Estos avances refuerzan el compromiso de Bristol Myers Squibb con la investigación de terapias transformadoras, tanto en el ámbito oncológico como en el tratamiento de enfermedades autoinmunes.
Bristol Myers Squibb ha presentado resultados destacados en el 66º Congreso de la Sociedad Americana de Hematología (ASH), celebrado en San Diego, que refuerzan su posición como líder en terapia celular. La compañía compartió 18 presentaciones que destacan la eficacia, durabilidad y seguridad de sus terapias aprobadas, así como el potencial de su cartera en desarrollo para abordar nuevas indicaciones, incluidas enfermedades autoinmunes graves.
“La terapia celular es una de las modalidades más prometedoras en la oncología y otras áreas médicas”, afirmó Anne Kerber, vicepresidenta senior y jefa de Desarrollo Clínico Avanzado en Bristol Myers Squibb. “Los datos sobre Breyanzi y Abecma demuestran resultados sostenidos a largo plazo, mientras que nuestra cartera en desarrollo abre nuevas oportunidades para tratar necesidades no cubiertas en pacientes con mieloma múltiple refractario y enfermedades autoinmunes graves”.
Principales hallazgos
Entre los avances presentados se incluyen:
Impacto y compromiso
Estos avances refuerzan el compromiso de Bristol Myers Squibb con la investigación de terapias transformadoras, tanto en el ámbito oncológico como en el tratamiento de enfermedades autoinmunes. La compañía continúa liderando el desarrollo de terapias CAR-T innovadoras que buscan mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades graves y sin alternativas terapéuticas.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO