Repligen ahora puede fabricar botellas de diferentes volúmenes, carros y contenedores para bolsas, válvulas, tubos y todo tipo de mobiliario de laboratorio en polipropileno a precios competitivos.
Durante la pandemia, la crisis de suministro ha supuesto un gran reto para la industria biofarmacéutica, con plazos de entrega muy largos. Por esta razón, y durante el último año, Repligen se ha centrado en desarrollar nuevas soluciones e impulsar inversiones en materias primas y propiedad de la cadena de suministro para ofrecer soluciones competitivas y únicas para aplicaciones de un solo uso. El objetivo final es servir mejor a la industria, garantizando productos innovadores de calidad con excelentes tiempos de entrega a nuestros clientes.
Con la adquisición de varias empresas y la integración de sus diferentes productos con la fabricación propia de Repligen y otras ofertas, Repligen ahora puede fabricar botellas de diferentes volúmenes, carros y contenedores para bolsas, válvulas, tubos y todo tipo de mobiliario de laboratorio en polipropileno a precios competitivos. Inspiramos avances en bioprocesamiento y podemos personalizar productos para brindar soluciones que optimicen su proceso.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO