Sermes CRO celebra tres décadas de compromiso social y excelencia en la gestión de personas.
La organización de investigación por contrato Sermes CRO ha anunciado la renovación de su compromiso con la Carta de la Diversidad, consolidando una trayectoria que se inició en marzo de 2010. Esta adhesión reafirma la estrategia de la compañía de situar la igualdad de oportunidades y la inclusión como pilares fundamentales para la innovación y el crecimiento sostenible en el sector de la investigación clínica.
Con casi 30 años de historia, el grupo empresarial integra en su ADN un modelo socialmente responsable, destacando que una parte de la organización opera como Centro Especial de Empleo desde 1997. Según su CEO, Antonio Berlanga Ruiz, el objetivo es garantizar entornos de trabajo donde todos los empleados puedan desarrollarse en igualdad de condiciones, independientemente de su género, edad, discapacidad u orientación sexual.
Este enfoque integral ha sido reconocido externamente, otorgando a la compañía distinciones como el premio al proveedor más diverso por parte de una de las principales multinacionales farmacéuticas globales. Con esta renovación, Sermes CRO se alinea con los diez principios fundamentales de la Carta de la Diversidad, movimiento que ya integra a más de 1.600 organizaciones en España y 17.500 en la Unión Europea, reforzando sus políticas de conciliación y responsabilidad social corporativa.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO